Condiciones de envío

CONDICIONES DE ENVÍO

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Realizamos todos los envíos entre el 25 y el 30 de cada mes para que te llegue a principio del mes siguiente.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío serán totalmente gratuitos para las Islas Canarias

¿Con qué empresa se realizan los envíos?

Con Correos España.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y puedas recogerlo en la oficina.
Tras transcurrir el tiempo límite, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@canarypets.es

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, rellena los datos en el formulario de compra teniendo en cuenta el nombre del comprador y del dueño de la mascota.

DEVOLUCIONES

Cuando recibes la mercancía tienes derecho a devolverla en un periodo de 48 horas siempre y cuando no haya sido manipulada, ni tenga indicios de haber sido abierta. Los costes  de envío para la devolución del producto los sufragará el comprador siempre que la mercancía enviada sea la requerida por el cliente. Si existiera un error en el envío del producto y sus características los cargos los sufragará CANARY PETS.  Las disconformidades deben ser notificadas a CANARY PETS en un periodo de 24 horas desde la recepción de la mercancía.

Comments are closed.